Teléfonos |Citas | 999 346 6206

FacebookTwitterLinkedInGoogle PlusEmailSiguenos en YouTubeFacebook
Facebook

Antonio Alonzo, psicólogo clínico.

 Haz clic a la imagen y conócelo también en facebook.


Antonio Alonzo Ruiz, yucateco de 58 años, egresado de las facultades de filosofía y teología del Seminario Arquidiocesano San Ildefonso de Yucatán. Es psicólogo clínico y psicoterapeuta por la Universidad Virtual Hispánica de México. Con especialidades en deterioro cognitivo, psicoestimulación e intervención en adultos mayores, por el Instituto Gerontológico MATIA de San Sebastián, España. También tiene Maestría en Reiki Tibetano, de la tradición japonesa del maestro Mikao Usui. Tiene 22 años de experiencia y trabajo directo con adultos mayores y familia.



Desarrolla sus actividades profesionales en consulta privada, docencia en el Instituto Universitario Puebla y la Universidad del Valle de México, en las facultades de Derecho y Psicología. Es director de Crehas formación y desarrollo donde imparte talleres de formación humana para particulares y asesoría para instituciones gubernamentales y privadas en Mérida Yucatán.



Es columnista en los periódicos Diario de Yucatán y Milenio. Ha colaborado en la difusión de temas sobre envejecimiento y adultos mayores, así como de formación y desarrollo humano en medios masivos de comunicación, con espacios en el Grupo Televisa, MVS Radio y Grupo Fórmula. 



0 comentarios:

Publicar un comentario