Teléfonos |Citas | 999 346 6206

FacebookTwitterLinkedInGoogle PlusEmailSiguenos en YouTubeFacebook
Facebook

Psicoterapia.

...

 I. 
QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LA PSICOTERAPIA.
Si algo en tu vida no te agrada, entonces la psicoterapia te ayuda a encontrar "eso" que te hace falta para vivir en armonía contigo mismo, con todos y todo lo que te rodea.
La psicoterapia es una invitación al cambio, ya que “si siempre haces lo mismo, siempre llegarás al mismo resultado.” (Albert Einstein).
El reto es aprender a valorarte y sentir que mereces alcanzar y tener lo que deseas para vivir con placer, confort y alegría.

En la psicoterapia lo más importante eres tú.


Te invito a responder el siguiente test que te ayudará a identificar si tu forma de ser y de vivir contribuye a que seas una persona plenamente feliz o si es necesario realizar un cambio en tu vida para lograr la felicidad

Te garantizamos empatía plena (Rapport), confidencialidad, respeto a tus decisiones, valores y creencias, que te ayudará a sentir confianza, ver con claridad lo que te está pasando y encontrar formas diferentes de pensar, sentir y reaccionar ante todo cuanto ocurre en tu vida.
Estamos a tus órdenes para ayudarte, la vida es muy bella –y muy breve- como para sentirte triste o insatisfecho de estar vivo.
Para agendar una cita comunícate:
Teléfonos: CEMI Las Américas 688 2660
y cel: 999 346 6206
o si lo prefieres, llena este formulario y nos comunicamos contigo RESERVA CONSULTA
Chat en facebook: Antonio Alonzo
Correo electrónico: aalonzo@crehas.org
Skype: Crehas Formación y Desarrollo 
Responsable: Antonio Alonzo Ruiz, psicoterapeuta.