Teléfonos |Citas | 999 346 6206

FacebookTwitterLinkedInGoogle PlusEmailSiguenos en YouTubeFacebook
Facebook

Historia


CREHAS surge de la fusión de dos proyectos centrados en el desarrollo de las personas, las familias y las organizaciones.

1.  El Espacio de los Abuelos (2000), dedicado a elevar la calidad de la salud mental y el bienestar emocional de los adultos mayores y de la familia,  a través de la terapia individual y familiar, cursos y talleres orientados a fortalecer los lazos entre el adulto mayor y su familia. Asimismo, desarrolló un modelo de acompañamiento gerontológico para casas e instituciones dedicadas a la atención de las Personas Adultas Mayores, que incluye la organización, funcionamiento, capacitación y acompañamiento del equipo.

2. Asesoría en Cultura Organizacional, Relaciones Públicas y Procuración de Fondos (2000), dedicada a la facilitación de los procesos de comunicación organizacional interna y externa, acreditación y certificaciones de proceso de mejora continua de las instituciones, así como la capacitación y desarrollo de estrategias de procuración de fondos para asociaciones civiles.