Teléfonos |Citas | 999 346 6206

FacebookTwitterLinkedInGoogle PlusEmailSiguenos en YouTubeFacebook
Facebook

Filosofía institucional

El Centro para el Desarrollo Humano y Habilidades Sociales, S.C. - CREHAS - brinda el espacio idóneo para que las personas, familias y organizaciones, trabajen por alcanzar un nivel óptimo de formación y desarrollo humanos.

 CREHAS parte de la convicción de que la buena salud mental y el desarrollo de las habilidades sociales, impactan positivamente en la percepción del estado de bienestar de la persona y, por lo tanto, le ayuda a alcanzar un excelente desempeño tanto en su vida personal y familiar, como en lo laboral o profesional.

CREHAS tiene por misión, “brindar orientación, consultoría y capacitación a personas, familias y organizaciones, a lo largo de las diversas etapas de su desarrollo para coadyuvar en la buena integración y aplicación de sus recursos y habilidades en orden a alcanzar propósitos y proyectos, tanto personales como institucionales.”

CREHAS desea convertirse en el centro líder para el desarrollo del potencial humano y organizacional, donde las personas y las organizaciones, encuentren lo necesario para formarse y desarrollarse plena y exitosamente.

Los valores o propósitos institucionales que distingue su trabajo, están enmarcados por una sólida ética profesional y de servicio, complementados con la práctica de otros valores reflejados en todas las acciones:

1. Acompañamiento cercano.
2. Afectividad creativa.
3. Solidaridad incluyente.

Las áreas de especialidad son: 

• 1. Adultos mayores.
• 2. Familia y equipos de cuidadores de adultos mayores.
• 3. Organizaciones: mejora en el capital humano.